Bienvenido a Centro Ecoturistico Alpinar..!
DESDE $15

Habitación frente al volcán Tungurahua

Disfruta de una hermosa vista frente al volcán Tungurahua
Excelente 179 comentarios

Un excelente lugar con una vista increíble de la ciudad de Baños de Agua Santa y el volcán Tungurahua.

RESEVAR ESTA HABITACIÓN VÍA WHATSAPP..!
Descripción

El Centro Ecoturístico Alpinar se encuentra en el cantón Baños, vía a la comunidad de Illuchi y se puede encontrar un bosque secundario de Pino y remanentes de vegetación primaria en los cuales existen especies nativas de flora y fauna que son propias del cantón Baños.

Históricamente tiene gran importancia debido a que tras “El Retorno” (luego de la evacuación forzada por la activación del volcán Tungurahua - 1999) en la cima del Centro Ecoturístico Alpinar se colocó una bandera que simboliza la entrada al pedacito de cielo.

El Centro Ecoturístico es un emprendimiento privado; el cual reside en la ciudad de Baños Agua Santa, desde el año 1999 se viene trabajando en la implementación de servicios turísticos para satisfacer las necesidades de los turistas nacionales e internacionales; el interés de los socios es consolidar un producto turístico integral que involucre actividades de conservación, interpretación y educación ambiental. En la actualidad se ha concluido con algunas facilidades turísticas: Hospedaje, alimentación y la construcción de una carretera de 3er orden que nos lleva al inicio del sendero. Voluntariados están bienvenidos!

Servicios Incluidos
  1. Parqueadero
  2. Wi-Fi
  3. Vista panorámica
  4. Columpio
  5. Senderismo
  6. Baño Privado

Centro Ecoturistico Alpinar en Baños de Agua Santa Ecuador

Datos Importantes